Bonos de Estacionamiento
Bonos Virtuales Estacionamiento
De una forma sencilla permite definir, crear, seguir y administrar bonos de estacionamiento para personas, grupos o propiedades. No importa cuán complejas sean las reglas de su negocio, la administración de bonos de Pango mantiene la flexibilidad de configurar cada proceso para que se adapte mejor a sus necesidades operativas.
Usando la Solución de Bonos de Pango, un usuario irá a nuestro sitio web y creará una cuenta y luego comprará el bono en función de su matrícula. ¡Una vez comprados, están listos para su uso! Los bonos se pueden configurar para 24×7 o limitado a días de la semana u horas. Cuando la aplicación del controlador de estacionamiento verifique la matrícula, le indicará si esa matrícula es correcta (puede estacionar dentro del día y ubicación autorizada) o está estacionado ilegalmente y debe emitirse una multa. Los bonos pueden emitirse por periodos diarios, semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Los bonos también se pueden desactivar rápidamente si así lo solicita el Operador.
Nuestra solución de administración de bonos le brinda la flexibilidad para administrarlos. Con el uso de bonos basados en matrículas como identificador único, ahora puede tener conectado completamente su proceso de control de estacionamiento. No se emitirán más multas a un vehículo permitido porque no se puede localizar su bono o pegatina física que lo identifique, el bono virtual de estacionamiento ya estará dado de alta en Pango.