GENERAL
Pango funciona en todos los dispositivos iOS y Android.
No, descargar la aplicación Pango y registrarse, es totalmente gratis.
La tasa municipal de estacionamiento está regulada por cada ciudad, y puede variar en función de la zona y del horario. Cada vez que estacionas, tendrás que pagar la tasa municipal de estacionamiento (exento de IVA) y un coste de gestión (lleva IVA incluido). Pango calcula automáticamente la tasa municipal de estacionamiento según la ciudad, zona y hora. No tienes mas que confirmar la ciudad y la zona y seleccionar el tiempo que vas a estacionar.
La tasa municipal de estacionamiento está exenta de IVA. El coste de gestión si lleva el IVA incluido en el cargo.
No, el coste de gestión solo se cobra una vez al inicial la sesión de estacionamiento. Si necesitas una ampliación para extender la hora de estacionamiento, solamente tendrás que pagar la tasa regulada por la ciudad.
En algunas ciudades el operador concesionario del servicio no asume el coste de dicho servicio, por lo tanto, hay que cobrar un coste de gestión, el cual incluye el coste del procesamiento del pago.
Si, normalmente cada ciudad limita el tiempo para estacionar en una zona determinada. La limitación está definida en Pango, haciendo su uso lo mas sencillo posible.
Tus datos están totalmente seguros. Pango está certificada con PCI Nivel 1, el máximo estándar de seguridad en pagos digitales. Si lo deseas, puedes solicitar una copia del certificado en info@mypango.com.
Los límites del tiempo de estacionamiento varían de una ciudad a otra, pero puedes verlo en Pango. Nunca te vamos a dejar pagar mas de lo que la regulación permite. Si cancelas la sesión de estacionamiento antes de que finalice, te devolvemos el dinero por el tiempo no utilizado.
Normalmente hay un tiempo mínimo que está regulado por cada ciudad.
Sí, Pango está configurado para que solo pagues durante el horario regulado, a diferencia de la mayoría de los parquímetros que suelen aceptar pagos incluso fuera del horario regulado.
No. Pango te ofrece la opción de poder pagar con una cuenta de PayPal para los que no tengáis o no queráis utilizar una tarjeta de crédito o débito.
Cuando pagas a través de la aplicación Pango, tu número de matrícula queda registrado de forma segura en nuestra base de datos, con la información del pago, la duración, la ciudad y la zona. Toda esta información se la mandamos en tiempo real al revisor/controlador. Cuando el revisor/controlador introduce tu matrícula en su aplicación de verificación, le indicará si esa matrícula ha realizado un pago para la zona y tiempo que está realizando la comprobación. ¡Muy sencillo y seguro!
Si habiendo obtenido un ticket usando alguno de nuestros servicios su vehículo es denunciado, háganos llegar una copia del boletín de denuncia por email info@mypango.com. Nuestro equipo de soporte revisará el caso y, en caso de que aplique, gestionaremos la reclamación.
Abre tu aplicación Pango y vete a la sección “Mi cuenta”. Aquí puedes cambiar, añadir, o eliminar vehículos, conductores y actualizar tu método de pago
Estamos aquí para darle el soporte necesario y hacer su vida mucho más fácil. Puedes contactar con nosotros mediante los siguientes canales: